Salinas quiere llegar a una Libertadores

Defensa colombiano es un baluarte en la defensa galvista

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El defensa colombiano Andrés Salinas Rodríguez se mostró bastante optimista por la campaña que está haciendo su equipo, dijo que José Gálvez no está para luchar un cupo para jugar la Copa Sudamericana, sino de llegar a La Libertadores.

“Gálvez no solo merece llegar a la Sudamericana, sino representar al Perú en La Libertadores, estamos en el cuarto lugar de la tabla de colocaciones, pero poder avanzar más ganando de local y sacando puntos de visita en estas once fechas que restan de la liguilla”, indicó.

Salinas que es titular indiscutible en el once de Javier Arce dijo que se siente muy contento en Chimbote, donde mucha gente le agradece por su entrega en cada partido.

“Gracias a Dios las cosas me están yendo bastante bien en Chimbote, muchas personas no confiaron en este grupo al inicio del torneo, pero con trabajo y esfuerzo no estamos peleando la baja como pensaban, sino un cupo para llegar a un torneo internacional”, mencionó.

Por último, dijo que este domingo deberán ganarle a Sport Huancayo en Chimbote, “porque es nuestro rival directo si pretendemos avanzar en la tabla para llegar a la Sudamericana o a La Libertadores, que no es imposible, ya tenemos 52 puntos, cerca de los punteros”, refirió Salinas.

Gálvez entrenó esta mañana en el estadio de Coishco, el volante César Medina que era duda para el choque ante los huancaínos está recuperado de una dolencia estomacal.