Reyes y Velásquez tuvieron fuerte cruce de palabras durante entrenamiento

reyes-velasques-del-jose-galves-enfrentadosChimbote en Línea (Deportes).- Un fuerte cruce palabras sostuvieron esta mañana durante los entrenamientos el golero Daniel Reyes y el “Karioka” Claudio Velásquez, hecho que mereció la intervención del director técnico Javier Arce y del preparador físico Claudio Arrué, sobretodo porque no era la primera vez, era el tercer enfrentamiento.

(Foto Lindberg Cruzado)

Terminada las prácticas en el campo deportivo Náutico se acercó Claudio Arrué a Reyes, conversó 10 minutos con él y luego llamó a Junior Aliberti y Claudio Velásquez. Los cuatro discutieron alturadamente para defender su posición, pero cuando todo parecía solucionado intervino Arce.

El estratega dejó que se vaya Aliberti porque que no él no era el problema e inmediatamente llamó al “Karioka” y a Reyes, lo puso frente a frente y les exhortó a que dejen de pelearse, de faltarse el respeto. Les recordó que son una familia y que persiguen un mismo objetivo.

El profesor Arce evitó declarar sobre el tercer incidente entre ambos jugadores, ellos también se retiraron molestos y nadie quiso hablar de lo sucedido, aunque más de un testigo presenció la discusión.

Aunque fuentes de la misma institución informaron que todo empezó en el partido entre Gálvez y Vallejo, que se jugó la tercera fecha en el estadio Manuel Gómez Arellano. Allí el argentino Velásquez le reclamó a Reyes por la entrega de balón y este contestó de muy mala manera.(Por: Lindberg Cruzado)