Realizarán evento Ciclovía Recreativa en Chimbote

La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial del Santa, dio a conocer que vienen organizando la primera Ciclovía Recreativa en Chimbote, evento de exhibición que propiciará el cierre temporal de 2 kilómetros de las principales calles, para dar paso a las diversas actividades deportivas, para que los ciudadanos gocen de un espectáculo recreativo.

(Foto: Milton Palpa)

De esta forma la gerente de la mencionada área Marleny de la Cruz García, manifestó que se han programado 8 domingos consecutivos para la realización de estas actividades, buscando  mejorar la salud física y mental de los chimbotanos, aprovechando los lugares públicos.

“Este evento se iniciará el domingo 14 de octubre desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en donde se podrá apreciar diversas actividades deportivas como: skate, danzas, ciclismo, gimnasia rítmica, caminatas, entre otras actividades, en beneficio de la población”, exhortó.

Se informó que desde la avenida José Gálvez hasta la primera etapa del Boulevard Isla Blanca se mantendrían cerradas para realizar estas actividades en beneficio de las familias chimbotanas. (Por: Milton  Palpa)