Presidente del Gálvez dice que se excedió al expulsar a Arzuaga del equipo

Chimbote en Línea (Deportes).- El presidente del José Gálvez, Sandro Bazán, acudió esta mañana a los entrenamientos en el estadio municipal de Coishco, conversó con el comando técnico, los jugadores y sobretodo con el delantero colombiano Martín Arzuaga, a quien decidió separarlo del equipo.

(Foto: Lindberg Cruzado)

“Me excedí con Arzuaga, no merece ser separado del equipo, lo que pasa es que recibí una información errónea del incidente en Huancayo entre el delantero y Gerson Vásquez; pero después conversando con los propios jugadores y ver los videos decidí retractarme”, indicó.

El mandamás galvista dijo que el “Toro” Arzuaga si bien no cometió una falta grave que merezca ser separado del equipo será sancionado económicamente por haber empujado a su compañero de equipo.

“Arzuaga se ha disculpado, pero merecerá una sanción económica. Ahora pido que ya cerremos este caso para que Gálvez esté concentrado para el partido del domingo ante Cristal que tenemos que ganarlo a como dé lugar para seguir en la pelea por un cupo para la Sudamericana”, remarcó,

Por su parte, el entrenador Javier Arce anunció que el uruguayo Junior Aliberti reemplazará al suspendido Martín Arzuaga. Dijo también que es consciente que ante los celestes se juegan la vida.

“A Cristal hay que ganarle, es un partido clave, de lo contrario le decimos adiós a la Sudamericana. Hay que salir a buscar el partido con inteligencia y entrega porque el rival también viene por los tres puntos”, agregó.(Por: Lindberg Cruzado)