Pese a derrotas Arce confía en que Gálvez llegará bien a inicio del torneo

jose-galvez-san-martin-1Chimbote en Línea (Deportes).- Pese a las dos derrotas en los dos partidos amistosos ante UTC en Cajamarca de 3 a 0 y ante la Universidad San Martín en Chimbote de 2 a 0, el director técnico del José Gálvez, Javier Arce, aseguró que su equipo llegará bien al inicio del torneo 2013.

(Foto Lindberg Cruzado)

“No hemos jugado con cualquier equipo, hemos tenido rivales que han formado buenos planteles y que probablemente van a pelear el título, así que no creo que estemos mal, estas derrotas hay que asumirlas como parte de un proceso, vamos a mejorar, confío en empezaremos bien el campeonato”, señaló.

El estratega chimbotano dijo que su equipo está mentalizado en empezar bien el torneo el 10 de febrero ante Unión Comercio en Tarapoto.

“Ya pensamos en Unión Comercio, el primer rival que enfrentaremos de visita. Estamos ensayando dos sistemas, que es con tres o cuatro jugadores en el fondo. Lo que si les digo es que los jugadores con mejor desempeño en la semana van a ser los que estén en el once titular”, agregó.

Gálvez presentó su equipo el sábado en el estadio Centenario, lo hizo ante poco público y perdió ante la San Martín con dos goles marcados por Maximiliano Giusti.

El delantero argentino Claudio Velásquez estuvo perdido arriba, es que los chimbotanos generaron muy pocas jugadas de peligro en el arco rival.(Por: Lindberg Cruzado)