Paulo Ramos y Andrés Salinas seguros de frenar al “Cohete” Yordy Reyna

paulo-ramos-jugadores-jose-galvezChimbote en Línea (Deportes).- El colombiano Andrés Salinas y Paulo Ramos contaron hoy cómo frenarán al “Cohete” Yordy Reyna. No le darán ni un centímetro, anticiparán las jugadas y no serán para nada contemplativos este sábado en el partido que sostendrán José Gálvez y Alianza Lima en el estadio de Matute.

“Alianza seguro querrá lavarse la cara con nosotros después de la derrota ante Unión Comercio, eso favorece porque estarán presionados en su estadio y con su gente. Nosotros tenemos que plantear bien el partido y no descuidarnos porque el rival del medio campo hacia adelante hace mucho daño, es peligroso, sobretodo teniendo a Yordy Reyna”, declaró Ramos.

Paulo Ramos que reaparecerá esta semana después de cumplir una fecha de suspensión ante Cienciano no cree que se deba considerar una marca especial al “Cohete” Reyna, pero sí advirtió que no se le debe regalar ni un centímetro porque se trata de un delantero muy hábil y veloz.

paulo-ramos-velasquez-jugadores-jose-galvez“A Yordy hay que marcarlo pegado, tenemos que anticiparnos, no permitir que domine balón, es un delantero con mucho peligro. La defensa tiene que estar bien ordenada”, agregó.

Salinas que ya se recuperó de una dolencia en la pantorrilla derecha mencionó que con Alianza Lima tendrán un lindo duelo y espera que el resultado sea favorable para los chimbotanos.

“El año pasado ganamos un punto valioso en Matute enfrentando a Alianza Lima, fue un lindo partido y espero que este año no sea la excepción. A Yordy no hay que regalarle nada, tiene que sentir la pegada”, finalizó.

Gálvez entrenó hoy en el estadio de Coishco y mañana jueves realizarán partido de práctica también en este escenario. El profesor Javier Arce escogió campos con grass natural como el de Matute. (Por: Lindberg Cruzado)