Obras en estadio Gómez Arellano están en 80% de avance

Chimbotenlinea.com (Por: Milton Palpa).- El administrador del estadio Manuel Gómez Arellano, Carlos Rivadeneyra Bolaños, informó esta mañana que ya se han avanzado en un 80% los trabajos de restructuración del campo deportivo más emblemático de Chimbote.

(Foto Milton Palpa)

“En el Gómez Arellano se vienen terminando los trabajos de mantenimiento como: el pintado de las tribunas, el alambrado, el mantenimiento de los servicios higiénicos, el gramado, entre otros”, señaló.

Rivadeneyra Bolaños, informó que antes de la entrega han solicitado al Instituto Peruano del Deporte (IPD) de Lima,  que envíen  a un ingeniero agrónomo y de esta forma verificar las condiciones del gras, para que no haya problemas antes de su inauguración.

“La empresa encargada de la remodelación pidió la ampliación de la obra por el tema del gras, ya que requiere un trabajo cuidadoso, por lo tanto esperemos que para el 8 de agosto ya estén concluidos los trabajos en este espacio deportivo”, indicó.

Finalmente agregó que están en coordinaciones con el IPD de Lima, la Subregión Pacífico y la empresa que está a cargo de la obra, para que no queden asuntos flotantes al término de la misma.