Nuevo presidente del "Gálvez" anuncia continuidad de Arce y llegada de 10 refuerzos

Henry Orellana pide a los hinchas llenar el Centenario

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Javier Arce continuará como director técnico del José Gálvez, tenía contrato para la primera rueda, pero su desempeño ha sido aprobado por los dirigentes. Así lo anunció el nuevo presidente Henry Orellana Domínguez, que esta mañana llegó al estadio Centenario para presenciar el entrenamiento del plantel.

(Foto Lindberg Cruzado)

También adelantó la llegada de diez refuerzos. Dijo que apenas inicie el periodo de receso se conversará con jugadores que han estado destacando en otros equipos para que refuercen el plantel la segunda rueda.

“No voy a mencionar nombres, pero sabemos quiénes podrían ser, necesitamos completar el plantel porque hemos tenido serios problemas la primera rueda por la falta de jugadores, se ha tenido que sacar gente de la reserva, que me parece bien, pero desorganizamos otro equipo que está en competencia”, señaló.

Henry Orellana dijo también que espera debutar en el cargo ganándole a Alianza Lima, el domingo en Chimbote. Ha contratado diez bandas de músicos para que animen desde las tribunas y buses para que trasladen a los hinchas desde diferentes puntos de Chimbote y Nuevo Chimbote.

“Será una fiesta el estadio Centenario, vamos a recuperar la identidad del pueblo con su equipo, lo único que pido a los hinchas es llenar nuestro recinto deportivo”, añadió.
Cobran sueldo atrasado

El nuevo presidente galvista informó también que mañana cobrarán los jugadores su sueldo de abril.