Kina Malpartida: “El título mundial se queda en casa”

Chimbotenlinea.com (Fuente Andina). La campeona mundial categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Kina Malpartida, afirmó hoy que el título que defenderá el próximo sábado 12 de mayo, “se quedará en casa”.

 

 

(Foto Internet)

“Los espero en el Coliseo del Callao, porque no es lo mismo ver una pelea en televisión que verlo en vivo y en directo, así que vivan la emoción con nosotros y el título se queda en casa”, afirmó en conferencia de prensa.

La boxeadora afirmó que todavía sigue aprendiendo en este deporte y agradeció la oportunidad de poder pelear nuevamente en el Perú y sobretodo en el Callao.

“Me preparo con esa meta en mi mente, (…) las ganas que tengo, mi intención es que me haga fuerte para aprender cada vez más”, indicó.

Kina Malpartida defenderá por quinta vez su título mundial ante la tailandesa Sriphrae Nongkipahayuth, quien también estuvo presente en la presentación de la pelea.

La peruana se preparó seis meses en los Estados Unidos para el encuentro ante su retadora, logrando un mejor nivel físico y mental.

Desde que logró el título mundial al derrotar a la estadounidense Maureen Shea, la boxeadora ha revalidado su campeonato ante la brasileña Halana Dos Santos, la inglesa Lyndsay Scragg, la colombiana Liliana Palmera y la norteamericana Rhonda Luna.