“Karioka” Velásquez con bronca por el empate ante Inti Gas

galvez intigasChimbote en Línea (Deportes) Claudio Velásquez terminó con bronca el partido que empataron de local ante Inti Gas, dijo que José Gálvez hizo los méritos para quedarse con los tres puntos, pero la suerte les fue esquiva.

“No puedo estar feliz, contento tal vez por haber marcado, pero el objetivo eran los tres puntos. Nos marcaron dos goles empezando el partido, pero remontamos ese marcador hasta empatar. Tuvimos varias claras, pero nos desesperamos por anotar el tercero”, declaró el “Karioka”.

El delantero argentino ahora mira el próximo encuentro ante su ex equipo César Vallejo, también en Chimbote, y probablemente en el estadio Manuel Gómez Arellano, que tiene gras natural.

“Se viene un partido especial para mí, voy a enfrentar a Vallejo, mi ex equipo. Es un encuentro que lo quiero ganar, hoy defiendo a Gálvez y más allá de ser un club que abrió las puertas en Perú le tengo un aprecio especial, a la gente de Chimbote que siempre se comportó bien conmigo”, agregó.

Por otro lado, el profesor Javier Arce pidió no cuestionar a su equipo, dijo que el torneo recién empieza.

“No estoy molesto, ni con bronca por el resultado, no podemos perder fuerza en cosas que no son positivas, ahora hay que empezar a trabajar pensando en Vallejo, que espero se juegue en el estadio Gómez Arellano, porque en el Centenario ya no se puede jugar fútbol, el gras sintético está demasiado desgastado, ya parece una losa deportiva”, finalizó. (Por: Lindberg Cruzado)