José Gálvez empezó esta tarde su pretemporada 2013 en el "Gómez Arellano"

Chimbote en Línea (Deportes).- José Gálvez tiene casi todo su plantel completo, el único que falta llegar por el momento es el delantero argentino Claudio Velásquez, que lo hará recién este jueves. Ya están los demás extranjeros como los uruguayos Mario Aliberti y Nicolás Pereyra, así como el colombiano Andrés Salinas.

(Fotos Lindberg Cruzado)

Durante la mañana de hoy terminaron de pasar exámenes médicos la mayoría de jugadores y por la tarde en el estadio Manuel Gómez Arellano iniciaron la pretemporada 2013 bajo las órdenes del profesor Javier Arce.

Obviamente la novedad fue el uruguayo Nicolás Pereyra, volante de contención que el año pasado jugó para el River Plate del fútbol profesional de su país.

“Mario (Aliberti) me contó todo lo que significa Gálvez para esta linda ciudad, sé que hay mucha hinchada, que el año pasado estuvieron cerca de ganar un cupo para la Sudamericana y eso motiva porque queremos ganar una copa, en lo personal quiero destacar en el Perú”, declaró.

Nicolás Pereyra tiene una motivación especial además porque está próximo a convertirse en papá, su esposa lleva siete meses de gestación y espera pronto estar con ella viviendo en Chimbote.

Otro de los entusiasmados con el grupo es el defensa colombiano Andrés Salinas que renovó contrato con Gálvez. El año pasado fue pieza fundamental en el once titular del profesor Javier Arce.

“Este año hay que mejorar, hay que asumir con seriedad el torneo desde el inicio para llegar a un torneo internacional”, indicó.(Por: Lindberg Cruzado)