Jersson Vásquez pide calma, confía en que Gálvez hará una gran campaña

jerson-vasquez-del-jose-galvezChimbote en Línea (Deportes)Jersson Vásquez, el goleador del José Gálvez en este momento con tres anotaciones, expresó su desacuerdo con quienes piensan que este equipo chimbotano no funciona por los tres empates, dos de ellos locales.

 (Foto Lindberg Cruzado)

“El campeonato recién empieza, no se puede decir en estos momentos que el equipo no funciona. Hemos tenido tres empates ante rivales fuertes, con Vallejo fue un partido muy duro, pudimos haberlo ganado como también perdido, enfrentamos a un gran rival”, mencionó.

El lateral izquierdo sigue confiando en que su equipo hará un gran campeonato, que mejorará su rendimiento y que esta semana buscarán ganar los tres puntos cuando enfrenten a la Universidad San Martín.

“Vamos a ser protagonistas del torneo, trabajamos para eso, así que no desmerezcan el esfuerzo que pone el plantel en cada partido. En lo personal me está yendo bien con los tres goles, pero lo más importante para mí es que como equipo marchemos bien y estoy seguro que así será”, agregó.

Gálvez regresó hoy a los entrenamientos de cara al próximo partido en Lima ante San Martín. Realizaron trabajos físicos y luego tuvieron una charla con el profesor Javier Arce.

Dato

El presidente galvista, Sandro Bazán, anunció que hoy más que nunca requieren con urgencia un 10.

“El volante de creación que contratemos será extranjero, César Medina ha mostrado bajo rendimiento, se recuperará, pero de todas maneras necesitamos con urgencia de un 10”, indicó. (Por: Lindberg Cruzado)