Javier Arce: "No lapiden a mis jugadores"

javier arce-tecnicogalvezDice que hasta estrellas del fútbol mundial fallaron

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El entrenador del José Gálvez, Javier Arce, puso paños fríos a la derrota ante Sporting Cristal. Dijo que Gerson Vásquez y Guillermo Hoyos tienen todo su respaldo, no son más ni menos por haber fallado los penales ante Erick Delgado.

(Foto: Lindberg Cruzado)

“No lapiden a mis jugadores, hasta las estrellas del fútbol mundial fallan penales, así que no nos acaben. Si Gerson o Guillermo patearon fue porque se tuvieron confianza, quién patea se decide en el momento”, declaró.

Gálvez viaja mañana a la Capital de la República con las ganas de terminar la segunda rueda con un triunfo ante Alianza Lima el sábado.

“Ya pasó la derrota ante Cristal, ahora hay que levantarse ante Alianza Lima. Faltan catorce partidos de la liguilla, ahora hay que concentrarse en sacar todos los puntos que sean posibles de local y de visitante”, añadió.

El lateral José Mezarina pidió también que sigan confiando en su equipo, “vamos a pelear todos los partidos de la liguilla. Antes creían que íbamos a pelar el descenso, pero hemos demostrado que estamos para buscar un cupo a un torneo internacional”.