Hinchas piden rebaja de precios para encuentro Gálvez - Sporting Cristal este domingo

galvezcampeon3Chimbote en Línea (Deportes) Sobre los precios de las entradas al estadio Centenario de Chimbote. "A nombre de todos nuestros seguidores, se espera la reconsideración de los precioes, pues en este partido se juega nuestra última chance anta un difícil Sporting Cristal...", así termina una nota publicada en la web de los Hinchas Galvistas; que se ha convertido en el principal espacio de noticias del "equipo del pueblo", ante un club que evidencia una deficiente estrategia de comunicación e información desde hace varios años.

"A pesar de los años la hinchada galvista siempre se ha mostrado su fidelidad con el equipo, pero que en los últimos 4 años no lo ha demostrado con su asistencia al Estadio, pues por distintos motivos ha conllevado a la poca presencia de público, a comparación de otros años en las que se bautizó a Chimbote como la ciudad más futbolera de todo el país. Pero lo que si no se puede entender es por qué los vacíos en la tribuna, si en la actualidad el equipo ha logrado una de sus mejores campañas logrando tres títulos en menos de tres años" .

Los hinchas, a través de una nota de opinión, consideran  que los niños deben entrar gratis; y no como en los últimos cotejos donde se sucedían inconvenientes con los hichas que asistían al estadio Centenario con sus niños y niñas, suscitándose problemas en las puertas de acceso al estadio.

Además sugieren a la dirigencia tomar pronto una decisión para asegurar la presencia de la hinchada y bajar a 5 soles los precios para Norte, 8 soles a Sur, 10 soles a Oriente y 13 soles Occidente.  Ver nota de opinión completa