Galvistas coinciden en que paralización los ayudará a estar listos ante Aurich

carlos-barrena-jugador-galvezChimbote en Línea (Deportes).- Carlos Barrena y Jerson Vásquez, jugadores referentes del José Gálvez, coincidieron en que la paralización del torneo por el partido de la selección peruana ante Chile por las eliminatorias mundialistas servirá para que tengan una mejor preparación para enfrentar a su próximo rival Juan Aurich en Chimbote.

(Fotos Lindberg Cruzado)

“Aurich es fuerte, hay que prepararse para que la victoria sea nuestra, no hay otro resultado. Ahora estamos en competencia y no hay que bajar la guardia, si no hay fecha esta semana hay que seguir trabajando como si hubiese, debemos mejorar el aspecto físico”, declaró Barrena.

Por su parte, Jerson Vásquez dijo también que descansar en estos momentos sería una locura.

“Tenemos que llegar bien para enfrentar a Aurich, el equipo donde pasé experiencias lindas, al que ahora quiero ganar porque mi presente es Gálvez. Estamos con bronca porque no jerson-vasquez-jugador-galvexmerecimos perder en Cusco, Cienciano no fue más”, indicó.

Lo bueno

El médico de los chimbotanos, Ramón De La Cruz, mencionó también que la paralización del torneo servirá para que los defensas centrales Miguel Villalta y Andrés Salinas se recuperen de sus lesiones.

El “Oso” Villalta tiene una dolencia en el aductor izquierdo mientras que el colombiano Salinas un esguince al tobillo derecho.

Dato

Gálvez entrenó esta mañana en el campo deportivo Nautico, ubicado en el pueblo joven Miraflores Alto.(Por Lindberg Cruzado)