Gálvez viajó esta tarde a Ayacucho sin el “Toro” Arzuaga

Colombiano no viajó por una dolencia en el muslo derecho 
Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Con el mejor ánimo, el plantel del José Gálvez partió esta tarde a Lima para mañana enrumbarse hacia Ayacucho para el partido del domingo ante Inti Gas. La novedad fue que Martín Arzuaga se quedó en Chimbote.

(Foto Lindberg Cruzado)

 

El comando técnico autorizó que no viaje el “Toro” por una dolencia en el muslo derecho y porque quiere tenerlo cien por ciento para su próximo encuentro ante Sporting Cristal en Chimbote.

 

Ante las especulaciones de los medios deportivos nacionales que dan por hecho el pase de Arzuaga a Universitario, los directivos informaron que el delantero colombiano firmará este lunes un compromiso de seguir en Gálvez hasta que culmine todo el campeonato, incluido la liguilla.

Un solo delantero

Por otro lado, el profesor Javier Arce utilizará como único delantero a Osnar Noronha ante Inti Gas y volverá a copar el medio campo con cinco jugadores: Marco Ruiz, Josimar Atoche, Ricardo Salcedo, César Medina y Carlos Barrena.

Mantendrá la misma defensa con José Mezarina, Paulo Hurtado, Andrés Salinas y Gerson Vásquez. El arco estará cuidado por Daniel Reyes que ha tenido destacadas actuaciones en el torneo.