Gálvez sufrió para ganarle a Universidad Señor de Sipán

galvez-vs-universidad-sr-de-sipan-1Chimbote en Línea (Deportes).- El equipo de liga de la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo le hizo el pare al José Gálvez en un partido amistoso jugado esta mañana en el estadio Manuel Gómez Arellano de Chimbote. Si bien los locales ganaron 2 a 1, la visita mereció un mejor resultado porque fallaron varias jugadas de gol e inclusive el árbitro no cobró un claro penal a su favor.

(Fotos Lindberg Cruzado)

Gálvez empezó ganando con gol del argentino Claudio Velásquez a los 20 minutos, pero los dirigidos por el “Marajá” Roberto Arrelucea buscaron todo el primer tiempo igualar el marcador.

Casi al final de la primera etapa el golero local Daniel Reyes trabó a Víctor el “Pato” Carbajal dentro del área, pero el juez principal no cobró la pena máxima.

galvez-vs-universidad-sr-de-sipanEl empate de Señor de Sipán llegó a los 30 de la segunda mitad por intermedio del “Pato” Carbajal, pero a los 40 el chimbotano César Medina puso el 2 a 1 final.

Los locales volvieron a dejar serias dudas en defensa, los delanteros de Sipán los complicaron todo el partido.

El entrenador galvista, Javier Arce, decidirá mañana viernes el once que enfrentará a la Universidad San Martín el domingo en Lima, aunque por lo visto en el partido de práctica ante los chiclayanos las novedades serán la incorporación de Carlos Barrena por Medina y Junior Aliberti por Saulo Aponte en el ataque. (Por: Lindberg Cruzado)