Gálvez quiere retener al “Toro” Arzuaga para el 2013

Chimbote en Línea (Deportes).-El presidente del José Gálvez, Sandro Bazán, pidió al aficionado llenar el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez para último partido del domingo ante Universitario de Deportes. Dijo que al margen de otros resultados que favorezca alcanzar un cupo para la Sudamericana, los chimbotanos deberán despedirse con un triunfo.

 (Foto Lindberg Cruzado)

“Cual sea el resultado de otros partidos, hay que ganarle a la U en nuestra cancha, hay que despedirnos bien del campeonato. No solo la Sudamericana estuvo cerca, sino también la Copa Libertadores porque llegamos a estar en los cuatro primeros del campeonato antes de la liguilla, pero así es el fútbol, hay que seguir adelante”, declaró.

Sandro Bazán anunció que el 80 por ciento del actual plantel de jugadores se quedará para el próximo año, dijo también que la intención es que se queden los tres extranjeros: el uruguayo Junior Aliberti y los colombianos Andrés Salinas y Martín Arzuaga.

“Aliberti se quedará con nosotros, falta definir con Salinas y Arzuaga, quienes tienen la intención de seguir con nosotros, así que esperamos llegar a un buen acuerdo”, indicó.

Adelantó también el posible fichaje del delantero Carlos Orejuela. “Hemos conversado con él y el lunes nos una respuesta”, añadió.

Gálvez formará con Reyes, Obeso, Ramos, Alvarado, Vásquez, Salcedo, Cevasco, Barrena, Aguirre, Flores y Aliberti.

El precio de las entradas para el partido con Universitario son: norte 10, sur 12, oriente 20, occidente 30 y palco 50.(Por: Lindberg Cruzado)