Gálvez quedó listo para partido amistoso ante el UTC

jose-g alvez-entrenamientoChimbote en Línea (Deportes).- El plantel del José Gálvez quedó listo para el partido amistoso del domingo en Cajamarca ante el recién ascendido UTC. Tras 16 días de arduo trabajo de pretemporada el entrenador Javier Arce dio descanso a sus jugadores. Tras el partido de práctica de hoy en el estadio Manuel Gómez Arellano se fueron a sus casas.

(Foto Lindberg Cruzado)

Recién el viernes realizarán trabajos de soltura y el sábado viajan a Cajamarca a las 10 a.m., por lo visto esta mañana en el partido de práctica el estratega utilizará casi el mismo once titular del año pasado, al menos para este encuentro.

El equipo titular formó con Reyes en el arco, Mezarina, Ramos, Salinas y Vásquez en defensa, Salcedo y Cevasco en la contención, más adelante Barrena y Medina y como delanteros a Aliberti y Aponte.

Este once venció 3 a 2 al equipo B con buenos goles de César Medina, Junior Aliberti y Gerson Vásquez.

“Estoy conforme con el rendimiento del plantel, hemos tenido una buena pretemporada para aguantar el desgaste físico que tendremos a lo largo del campeonato. Lo bueno ahora es que tenemos más variantes, eso me da cierta tranquilidad para realizar un mejor trabajo”, declaró Arce.

Casi al término del partido el lateral izquierdo Diego Encinas (Sub 20) sufrió una fuerte contusión en la canilla derecha al chocar con Saulo Aponte. Pateó la pelota, pero su compañero, también del mismo equipo, pretendía controlar el balón.

“Gracias a Dios lo de Encinas no es de gravedad, es un joven fuerte que se va a recuperar, el choque hizo tener miedo, pero todo está bien”, agregó.(Por: Lindberg Cruzado)