Gálvez perdió ante César Vallejo 1-0 (informe con fotos)

galvez_ucv4
Chimbotenlinea.com (Redacción central) Pese a tener alta presencia de público, a comparación de partidos anteriores, el equipo del José Gálvez, no pudo derrotar esta tarde al equipo de Universidad César Vallejo; en el estadio "Manuel Rivera Sánchez" de Chimbote. El partido terminó 1-0 y con la desazón generalizada de los hichas, manifestada a la salida del estadio.

 

 

 

Veamos los detalles del partido.

galvez_ucv7

Varias oportunidades de gol en el segundo tiempo del partido. Se extraño a Arzuaga.

 

galvez_ucv5Algunas características evidentes del partido: un Gálvez que inició desordenado y con varias jugadas equívocas, permanentes ataques y peligros de gol en ambos arcos, faltas no cobradas por el árbitro o de claro favoritismo para el equipo trujillano y varias oportunidades de gol perdidas en la puerta del arco por los delanteros galvistas.

El partido se jugó en un día nublado y con harto viento, clima que era calentado por el empuje de los hinchas que animaron a los jugadores locales, sin alcanzar un triunfo. Largas colas se observaron en las boleterías y el ingreso del público se registró incluso hasta los 20 minutos de haber empezado el encuentro futbolístico.

galvez_ucv6

La tribunas oriente y occidente albergaron numeroso público pese al incremento del precio de las entradas que estuvieron 15 y 25 soles, respectivamente. La tribuna norte lució a full también.

Ante un descuido de la defensa galvista, Johan Sotil anóto el único gol de la tarde, a los 76 minutos; que fue alentado por un grupo de hichas trujillanos, la barra llamada "imperio poeta", que se ubicó en una de las esquinas de Oriente. El tiempo seguido fue un desesperado Gálvez por empatar o voltear el partido.

galvez_ucv3

Chemo Ruiz fue pieza clave esta tarde en la defensa galvista, pese a ello, Vallejo pudo vencerlo.

Sin duda, que se notó la ausencia del colombiano Martín Arzuaga, anotador de los cuatro últimos goles en los dos últimos partidos del Gálvez. Ni los ingresos de Medina y Mezarina, luego de la mitad del segundo tiempo, consiguieron voltear la historia del partido.
Pero, como han dicho los comentaristas deportivas, los hinchas, jugadores y el propio entrenador galvista Javier Arce, una de las personas que provocó la derrota del Gálvez fue el árbitro Manuel Garay.
hinchas_galvistas
Los hinchas decepcionados después del gol. Pero de seguro, que volverán la próxima semana para alentar al equipo del pueblo.

PRÓXIMO PARTIDO: El equipo del José Gálvez enfrentará este miércoles 18 de julio a las 2 p.m. a  Unión Comercio, en Tarapoto.

Alineaciones:

José Gálvez: Reyes; Calderón, Ruíz, Ramos; Obeso, Salcedo, Atoche, Vásquez; Barrena, Aguirre; Noronha

César Vallejo: Hermoza; Requena, Galván, Otoya, Guizasola; De la Haza, Hinostroza, Morales; Sánchez, Sotil; Jiménez.

galvez_ucv1

Fotos: Chimbotenlinea y facebook de hinchas galvistas.