A Gálvez le tocó grupo de la muerte, Arce está preocupado

tecnico arceMañana llega delantero argentino Ignacio Capitani y hoy definen contratación de Carlos Orejuela

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- José Gálvez le tocó el grupo de la muerte, jugará con los más fuertes del campeonato: Sporting Cristal, Universitario, San Martín, Sport Huancayo, Inti Gas, aunque también está Cobresol.

(Foto Archivo)

 El director técnico de José Gálvez, Javier Arce, admitió que tendrán una liguilla muy difícil, que no hay nada que hacer, solo les queda prepararse para tratar de sumar los más puntos posibles.

“A Gálvez le ha tocado el grupo de los fuertes, tendremos catorce finales difíciles, todos pelean un cupo a un torneo internacional, salvo Cobresol, con quien nos toca jugar esta semana”, mencionó.

El estratega chimbotano lamentó la ida de los delanteros Osnar Noronha, de buena campaña, y el colombiano Emerson “Piojo” Acuña que llegó para reforzar el Gálvez en los partidos de la liguilla.

“Osnar era un jugador importante para nosotros, pero por cuestiones administrativas no se le pudo retener, Aurich lo pidió de regreso, le deseo que le vaya muy bien porque se lo merece. Sobre Acuña, él decidió regresar a su país y no hay nada más que hacer”, manifestó.

Sin embargo, anunció que mañana llegará a Lima el delantero argentino Ignacio Capitani de 25 años.

Contó también que los directivos galvistas esperan también contar con los servicios del atacante del Sport Boys Carlos Orejuela. Hoy definen su contratación.