Gálvez juega primer amistoso con UTC en Cajamarca el 27 de enero

sandro bazánChimbote en Línea (Deportes)  José Gálvez continúa con los trabajos fuertes de pretemporada en el balneario Campamento Atahualpa por la mañana y por la tarde en el estadio Centenario "Manuel Rivera Sánchez" de Chimbote. El presidente Sandro Bazán anunció que ya tienen fecha y rival para el primer partido amistoso del año, se trata de UTC y jugarán el 27 de enero en Cajamarca; mientras que el segundo será en Chimbote.


“Ya acordamos con los dirigentes del UTC jugar el amistoso el 27 de enero en Cajamarca, lo que nos falta definir es el rival que tendremos en la presentación oficial del equipo versión 2013 que está programada para el 1 de febrero, a las 8 de la noche en el estadio Centenario”, mencionó.
 
Aunque Sandro Bazán dijo que existe mucha probabilidad para que el rival sea la Universidad San Martín de Porres.

 Mientras tanto, el estratega chimbotano Javier Arce se mostró conforme con los trabajos de pretemporada y destacó el acoplamiento que han tenido los refuerzos con el equipo base que quedó del año pasado.

 “El uruguayo Nicolás Pereyra, el argentino Claudio Velásquez, Miguel Villalta, Saulo Aponte, Manuel Tejada, todos en realidad los que han llegado este año al plantel han compaginado rápido con los demás jugadores. Los partidos amistosos servirán para corregir algunas supuestas situaciones de tal manera que el plantel empiece bien el campeonato 2013”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)