Gálvez ganó a Cobresol pero en un estadio al 10%

galvezcobresolChimbotenlinea.com (Redacción central) Apenas unos 2 mil 950 hinchas acudieron esta tarde al Estadio Centenario "Manuel Rivera Sánchez" de Chimbote para alentar al equipo del José Gálvez; que consiguió sumar 3 puntos, al ganar al Cobresol de Moquegua 2 a 1. El espectáculo deportivo se jugó en un estadio usado sólo al 10% de su capacidad.  (Foto: Archivo)

En el primer tiempo, los chimbotanos controlaron hasta el medio campo; hasta que llegó el primer gol a los 17 minutos, anotado por Osnar Noronha.

Un penal fue cobrado por el árbitro en el segundo tiempo, a favor de los rivales; y así Antonio Serrano ejecutó el gol a los 77 minutos.

y a los 82 minutos, un segundo penal fue cobrado, pero esta vez a favor del equipo local. Fue así, que Jersson Vásquez  selló el triunfo galvista 2 a 1.

De esta manera, José Gálvez, en su segunda victoria consecutiva, logra ubicarse en el puesto 7 de la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado; acumulando 25 puntos.

Trascendió que se registraron 2950 asistentes; de los cuales pagaron solo 2344, y como invitados se tuvo a 606 personas. Es decir que la recaudación fue apena de S/. 15,926.50

 

(Foto: Pública / Facebook/josegalvezfbc)

ALINEACIONES:

JOSÉ GÁLVEZ FBC: Daniel Reyes; Manuel Calderón, Andrés Salinas, Paulo Ramos; Jhonny Obeso, Marco Ruiz, Ricardo Salcedo, Jersson Vásquez; Carlos Barrena, César Medina; Osnar Noronha.