Estrenarán 21 cámaras de seguridad en el "Centenario" para duelo entre Gálvez y Alianza Lima

Partido fue calificado de alto riesgo. 300 policías garantizarán el orden antes, durante y después del espectáculo

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El partido del domingo entre José Gálvez y Alianza Lima fue calificado de alto riesgo por la Policía Nacional, por ello se vienen ultimando algunos detalles para reforzar la seguridad. Serán 300 los policías encargados de custodiar el estadio Manuel Rivera Sánchez, antes, durante y después del espectáculo deportivo.

(Foto Lindberg Cruzado)

Asimismo, la gerente de servicios sociales de la Municipalidad Provincial del Santa, Marleny De La Cruz, presentó esta mañana las 21 cámaras de seguridad que se estrenarán en el partido con Alianza Lima.

Explicó que las cámaras han sido instaladas estratégicamente en las cuatro tribunas del estadio, así como en los pasillos de entrada y salida.

“Son máquinas de última generación, muy sofisticadas  que permitan captar imágenes de violencia para que la policía pueda intervenir oportunamente y se pueda además identificar plenamente a los revoltosos”, indicó.

Posible once titular

José Gálvez realizó esta mañana en el Complejo Tasa un partido de práctica para definir el probable once titular que enfrente a los victorianos. Sería con Daniel Chávez, Jhonny Obeso, Paul Ramos, Manuel Calderón, Josimar Atoche, Ricardo Salcedo, Carlos Barrena, César Medina, Osnar Noronha y Martín Arzuaga, como único delantero.

Precio de las entradas

Unas 25 mil personas esperan recibir este domingo. Las entradas ya están a la venta y los precios son 50 soles palco, 35 occidente, 25 oriente, sur 15 y norte 10.