Delantero quiere hacer dupla con argentino Claudio Velásquez

saulo-aponteChimbote en Línea (Deportes) El delantero Saulo Aponte Córdova de 27 años contó ayer que quiere volver a ser el goleados que fue en Alianza Atlético de Sullana. Dijo que su paso por Universidad Vallejo fue bueno, pero espera este año tener una buena temporada en José Gálvez y llegar a un torneo internacional.

“En Vallejo no me fue mal, pero quiero volver a ser el goleador como en Sullana. Estoy contento en Chimbote, me encontré con buenos amigos, hay un buen grupo para pelear el campeonato, no creo que haya favoritos porque todos se han reforzado convenientemente”, declaró.

Aponte mencionó también que le gustaría hacer dupla con el argentino Claudio Velásquez que mañana sábado recién se sumará al plantel chimbotano, aunque dijo que Gálvez tiene buenos atacantes como el uruguayo Junior Aliberti.

“Con el Carioca Velásquez hemos jugado juntos en Vallejo, será un buen aporte, pero hay otros compañeros como Aliberti que también son delanteros de jerarquía y que sin duda será un gran aporte”, agregó.

José Gálvez reforzarán a partir de mañana sábado los trabajos de pretemporada en el balneario de Vesique para afrontar sin problemas todos los partidos del campeonato. (Por: Lindberg Cruzado)