Delantero argentino Velásquez volverá al José Gálvez

Claudio VelasquezChimbote en Línea (Deportes)  En las próximas horas, el argentino Claudio Matías Velásquez, recordado por muy buenas intervenciones en la temporada 2008 del Torneo Descentralizado del Fútbol Profesional  vistiendo la camiseta del José Gálvez, firmará nuevamente para el equipo chimbotano.

 

Foto: josegalvezfbc.com

"Voy a encargar al gerente que redacte el contrato y se lo envíe por correo para que lo firme y se tome el vuelo a Perú, pero yo creo que ya podemos decir que "Karioka" vuelve a Gálvez", ha declarado, el presidente del José Gálvez, Sandro Bazán San Martín, a un diario local.

Informó que el jugador, que luego de jugar en Gálvez pasó por Alianza Lima, Cobresol y César Vallejo, aceptó la propuesta económica presentada por la dirigencia para intetrar el plantel titular de "La Franja" en el 2013.

Claudio Velázquez llegó a José Gálvez en la temporada del 2008, procedente de Rosario Central. Realizó una buena campaña y emigró al Alianza Lima, donde estuvo hasta 2010. Luego continuó en el Cobresol de Moquegua y en el César Vallejo de Trujillo. (Con información de Correo)