Defensa Ismael Alvarado es el segundo refuerzo del José Gálvez

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- La prensa deportiva estuvo a la expectativa esta mañana en el Complejo TASA a la espera del nuevo refuerzo del José Gálvez para afrontar los partidos de la liguilla. Se trata del defensa nacional Ismael Alvarado Quiñonez.

(Foto Lindberg Cruzado)

Ismael Alvarado que hace un mes se desvinculó del Cobresol fue bien recibido por el comando técnico y los jugadores.

“Me siento bien en Chimbote, estuve libre cuando llegó la propuesta de Gálvez, Marco (Ruiz) conversó conmigo, sé lo que quiere el equipo, un torneo internacional y para eso he llegado, quiere aportar”, indicó.

El delantero colombiano Emerson “Piojo” Acuña fue el primero en llegar. Lo hizo el lunes y hoy Ismael Alvarado; pero los directivos porteños todavía buscan un tercer refuerzo, que sería atacante. Ha sonado fuerte los últimos días los nombres de Miguel Mosto y Carlos Orejuela.

“No sé quiénes más van a llegar, pero tengo un compromiso con José Gálvez. El equipo viene realizando una campaña extraordinaria, va cuarto en la tabla y con posibilidades de seguir avanzando, por eso estamos en Chimbote para aportar al grupo, hay una hinchada grande que sigue al club, la gente siempre responde, acude al estadio”, remarcó Ismael Alvarado.