Confirman que estadio "Gómez Arellano" cumple requisitos para partido del sábado

Chimbote en línea (Deportes).- El presidente del Club José Gálvez, Sandro Bazán, anunció hoy que el estadio Manuel Gómez Arellano cumplió los requisitos que exige Defensa Civil para que se pueda realizar el partido del sábado del equipo del pueblo con la Universidad César Vallejo.

(Foto Lindberg Cruzado)

“Ya se ha cumplido los requisitos, la policía ha verificado las instalaciones y está todo conforme. Se ha garantizado la seguridad y el orden para el encuentro deportivo con la Vallejo de Trujillo. Después de seis años volverá Gálvez a jugar fútbol profesional en el Gómez Arellano”, indicó.

El mandamás galvista anunció también la contratación de un refuerzo extranjero, dijo que están evaluando algunas posibilidades. Definitivamente están buscando un volante de creación, un 10, debido a que el nivel futbolístico del chimbotano César Medina en este momento no es el mejor.

“Ha decaído Medina en su fútbol, hay que recuperarlo porque es un gran jugador y sobretodo chimbotano. Estamos evaluando la contratación de un 10, tendrá que ser del extranjero, por eso hemos guardado ese cupo; pero en estos momentos hay que apoyar al plantel, tenemos buenos jugadores. Además no hemos empezado mal el torneo, así que el torneo recién empieza”, agregó.

El partido entre Gálvez y Vallejo está programado para el sábado a la 1.30 de la tarde. El precio de las entradas es 15 soles oriente y popular y 20
soles occidente (preferencia).(Por:Lindberg Cruzado)