Claudio "Carioca" Velásquez confesó anhelo de volver a José Gálvez

Chimbote en Línea (Deportes).-El delantero argentino Claudio Velásquez Córdova, el “Carioca”, fue el último en sumarse a la pretemporada del José Gálvez. Apenas llegó a Chimbote empezó a trabajar fuerte para llegar en buenas condiciones al inicio del torneo 2013.

Dijo que está contento de haber regresado a Chimbote, que siempre tuvo el deseo de volver a vestir la camiseta galvista porque fue el equipo que le dio la oportunidad de mostrar su fútbol en el Perú.

“Chimbote es mi segunda casa, aquí me trataron muy bien, llegué a tenerle cariño a esta ciudad, por eso siempre quise volver a Gálvez. Hubo posibilidad de volver el año pasado, pero no se pudo, ahora ya de vuelta prometo trabajo, quiero ser el goleador que fui el 2008”, declaró.

El “Carioca” mencionó que físicamente se encuentra bien, pero se requiere realizar un trabajo más intenso, exigente en la pretemporada porque el campeonato que se viene será largo y competitivo.

“Tenemos un buen plantel, no somos más ni menos que nadie, estamos en condiciones de pelar el campeonato, este año debemos conseguir sí o sí un cupo para disputar un torneo internacional”, agregó.

 Claudio Velásquez después de jugar en Gálvez el 2008 fue contratado por Alianza Lima y después en la Universidad César Vallejo de Trujillo.

 El plantel chimbotano viene entrenando en la mañana en el balneario Campamento Atahualpa y por las tardes en el estadio Manuel Gómez Arellano.(Por: Lindberg Cruzado)