Chemo Ruíz: "No le quiten la marca al 'Checho' Ibarra y a Ángelo Cruzado"

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Esta mañana luego del último entrenamiento previo al partido ante Sport Huancayo, el capitán del José Gálvez, Marco “Chemo” Ruiz, ha pedido a sus compañeros no cederle ningún espacio a Sergio Ibarra y al delantero chimbotano Ángelo Cruzado.

 

(Foto Lindberg Cruzado)

“Sport Huancayo es un equipo difícil, no es cualquier rival, sobretodo porque tiene jugadores muy peligrosos en el área como son Sergio (Ibarra) y Ángelo (Cruzado), dos conocidos por la hinchada chimbotana porque defendieron los colores del José Gálvez. No hay que descuidarles la marca”, declaró.

Por su parte, Josimar Atoche confía en que Gálvez volverá por la senda del triunfo, dijo que el ánimo del plantel es el mejor porque vuelven a encontrarse con su público en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

“Se ha trabajado para ganar, será complicado vencer a Huancayo, pero lo vamos a lograr. No hay que rifar el balón, marcar y no desaprovechar las jugadas de peligro que se generen. En lo personal sé que tengo que seguir esforzándome para en cualquier momento tener la oportunidad de ser convocado a la selección”, mencionó.

El once galvista

Javier Arce confirmó el equipo titular con Daniel Chávez; Johnny Obeso, Manuel Calderón, Paulo Ramos, Jesús Torres; Josimar Atoche, Marco Ruiz, César Medina, Carlos Barrena, Osnar Noronha; Martín Arzuaga.

Las entradas

El encuentro será disputado mañana miércoles a las 8 de la noche en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. Los precios de las entradas son: 5 soles popular norte y sur, 10 soles oriente, 15 occidente y 25 palco preferencial.