“Chemo” Ruiz dijo que no le preocupa grupo que le tocó al Gálvez

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El capitán del José Gálvez, Marco “Chemo” Ruiz, dijo que no le preocupa el grupo que le tocó a su equipo, que tendrán catorce finales que deberán disputarla con corazón para que consigan su objetivo: conseguir un cupo para participar el próximo año en la Copa Sudamericana.

(Foto Lindberg Cruzado)

“No hay problema jugar con Cristal, Universitario, San Martín, que nada nos quite la ilusión de conseguir un cupo para ir a una Sudamericana. De locales debemos ganar sí o sí y de visita hay que acumular el mayor número de puntos, que creo no será imposible”, mencionó.

“Chemo” Ruiz señaló que este domingo jugarán su primera final ante Cobresol en Chimbote y deberán ganarla.

“No está Osnar Noronha con nosotros, era un jugador que iba en ascenso y Aurich lo recuperó, pero el plantel sigue unido, trabajando por pelear cada partido. Ya no hay tiempo en pensar si era o no conveniente estar en el grupo que nos tocó, hay que enfrentarnos a todos si queremos ir a la Sudamericana”, agregó.

Llegó argentino

Por otro lado, el presidente galvista, Sandro Bazán, informó que el delantero argentino Ignacio Capitani llegó hoy a Lima y mañana será presentado al plantel chimbotano.

Sobre Carlos Orejuela, explicó que Sport Boys está reteniéndolo; “pero por no haberle pagado tres meses el jugador quiere desvincularse de los porteños para llegar al José Gálvez”.