Campeonato de vóley infantil y torneo internacional de judo en el sur

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- La Municipalidad de Nuevo Chimbote viene alistándose para ser sedede importantes competencias en dos disciplinas tan apasionantes como el vóley y el judo.

(Foto cortesía MDNCH)

VÓLEY
El distrito sureño recibirá a diversas delegaciones del norte y oriente peruano que disputarán el Campeonato Interregional de Vóley Infantil que organiza el Instituto Peruano del Deporte con el auspicio de la comuna sureña.

“El campeonato va del jueves 6 al domingo 9 de setiembre y reunirá a los mejores equipos del Perú, porque antes de llegar a nuestra ciudad se jugarán encuentros eliminatorios. Como gobierno local, hemos destinado más de 4 mil nuevos soles para asegurar la alimentación de las delegaciones participantes, ya que nos interesa mucho el éxito de este evento”, expresó el gerente de Cultura y Deporte del municipio ecológico, Dante Lecca Lozano.

EN JUDO
Mientras que el sábado 22 de setiembre Nuevo Chimbote será sede del segundo campeonato internacional de judo, que se desarrollará en el Polideportivo de la urbanización Casuarinas.

“Vamos a ser sede del Segundo Campeonato Nacional Copa de la Juventud de Nuevo Chimbote, que organiza la Municipalidad por segundo año consecutivo. Vendrán delegaciones de Arequipa, Cusco, Piura, Paita, Trujillo, Chimbote y de nuestros hermanos de Ecuador”, puntualizó el entrenador de la comuna, Edgar Leytón Pérez.