Barrena se rompió la frente en la práctica de hoy y no va al choque con Inti Gas

Chimbote en Línea (Deportes).- El volante Carlos Barrena quedó marginado para el partido del sábado en Chimbote ante Inti Gas. Esta mañana terminó con la frente rota en la práctica en el estadio municipal de Coishco. Saltó a cabecear la pelota pero impactó contra la cabeza de su compañero Ricardo Salcedo.

(Fotos Lindberg Cruzado)

“Ha sido una jugada casual, no hubo mala intención de ninguno de los dos, lamentablemente Carlos Barrena ha llevado la peor parte, ha sufrido una herida contusa cortante en la región frontal derecha que lo alejará del partido ante los ayacuchanos”, declaró el médico Ramón De La Cruz.barrena-del-galvez.con-cabeza-rota

Más de un compañero se asustó al ver a Carlos Barrena tirado en el gramado sangrando en la frente. Todos corrieron, Salcedo salió ileso, pero Barrena sangraba. Tuvieron que suturarle la herida colocándole cinco puntos.

“La herida está en una zona muy delicada, todavía en cinco días le sacaremos los puntos, no podría jugar porque durante el partido tendrá que cabecear y eso no lo puede hacer por el momento. Por un tema de precaución no deberá ser tomando en cuenta para el choque con Inti Gas”, mencionó.

Salcedo se acercó a su compañero para pedirle disculpas por el incidente, aunque para todos fue un accidente casual, nunca hubo una mala intención contra Barrena.

Arce quedó preocupado por la lesión de Barrena. Mañana jueves realizarán partido de práctica a las 9 a.m. en el estadio Gómez Arellano para que el técnico defina el once titular. (Por: Lindberg Cruzado)