Barrena motivado en vencer a Alianza Lima, dice que Gálvez sabe ganar de local

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Carlos Barrena se mostró bastante motivado en derrotar a Alianza Lima este domingo en el estadio Centenario. Dijo que el partido será difícil pero que José Gálvez aprendió a ganar de local.

(Foto Lindberg Cruzado)

“Todo los partidos son difíciles, Alianza es un equipo fuerte en ataque, pero pasa problemas en defensa que hay que aprovecharlos. De locales no hay que ceder ningún punto, aunque los resultados favorables demuestran que sabemos ganar en el Centenario”, declaró.

El volante galvista llamó a sus compañeros a atacar desde el minuto inicial a los victorianos, “hay que salir a proponer, tenemos que atacar en conjunto para hacer daño, aprovechemos todas las oportunidades”, refirió.

Tras las prácticas de hoy en el Complejo Tasa, el entrenador Javier Arce pidió equilibrio a sus jugadores.

“Hay que saber cuándo atacar y cómo defender, hay que tener en cuenta que Alianza Lima presiona bastante. La concentración, la actitud de los jugadores será importante para obtener una victoria”, mencionó.

Arce definirá recién mañana el once que enfrentará a los blanquiazules, el único que ha quedado descartado es el lateral derecho José Mezarina, por lesión.