Arzuaga puso fin a especulaciones y firmó por Gálvez esta tarde

“Me quedo en Chimbote por gratitud”, declaró el colombiano

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).-Esta tarde en conferencia de prensa en el Complejo Deportivo Tasa, Martín “Toro” Arzuaga estampó su firma extendiendo su contrato con el Club José Gálvez hasta diciembre, poniendo con ello fin a las especulaciones de su fichaje a Universitario de Deportes.

(Foto Lindberg Cruzado)

 En presencia del presidente Sandro Bazán y del past presidente Luis Arroyo Rojas y del entrenador Javier Arce, el delantero colombiano explicó que el motivo principal por el cual decidió quedarse en Chimbote no pasa por dinero, sino por gratitud y cariño que le tiene al Gálvez.

“No todo es dinero en la vida, me quedo en Chimbote por gratitud, este equipo me dio la oportunidad de volver al Perú, la gente me ha tratado muy bien, entonces cómo irme ahora”, declaró.

Arzuaga admitió que conversó con un directivo de Universitario, pero que nunca prometió irse a la “U”. Aclaró también que no tiene representante, que nadie decide por él asuntos relaciones a su carrera como futbolista.

“La administradora de Universitario aseguró que había firmado un documento, que lo muestre ahora, el único contrato que hoy estoy firmando es con Gálvez hasta fin de año”, mencionó.

Molesto por cambio de horario

Por otro lado, el presidente galvista Sandro Bazán cuestionó que hayan modificado el horario para el partido del miércoles ante Sporting Cristal. Dijo que inicialmente programaron el encuentro a las 8.15 de la noche, pero que hoy al mediodía le dijeron que será a las 4 de la tarde.