Arce pide que no lapiden a sus jugadores por una tarde negra

Buscarán ganarle a Universitario en Lima

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Tras la derrota en casa por 3 a 0 ante Cienciano, el entrenador del José Gálvez, Javier Arce, pidió que no lapiden a sus jugadores, menos al defensa Paulo Ramos que cometió una falla increíble en el punto de penal que terminó marcando el inicio de la victoria de los cusqueños.

(Foto Lindberg Cruzado)

“No pueden lapidarnos por una tarde negra que no quisiéramos nunca tenerla, perdimos bien, hay que reconocer las virtudes del rival. Los goles llegaron muy rápido y no pudieron reaccionar. Paulo Ramos realiza una extraordinaria campaña, tampoco hay que lapidarlo”, declaró.

El estratega chimbotano dijo que Gálvez continúa en su lucha por ganar un cupo para la Copa Sudamericana y que el próximo partido del viernes ante Universitario en Lima buscarán ganarlo.

“Hay que viajar a Lima con la actitud de ganar a Universitario, podemos sacar un resultado favorable, solo está en querer ganarlo todo. Ya pasó Cienciano, ahora vienen los cremas y para eso hay que trabajar”, agregó.

Por su parte, Marco “Chemo” Ruiz que abandonó el terreno de juego ante Cienciano, apenas empezado el partido, confirmó que tampoco estará ante Universitario. Sufrió una distención a la pantorrilla derecha.