Arce pide al “Mago” Markarián que se fije en Vásquez y Salcedo

arce-director-tecnico-galvezChimbote en Línea (Deportes).-El director técnico del José Gálvez, Javier Arce, no quiso hablar más del partido que sostendrá mañana sábado su equipo con Cienciano en el Cusco, pero sí habló del próximo encuentro eliminatorio entre nuestra selección nacional con Chile y de los convocados por Sergio Markarián.

(Foto Lindberg Cruzado)

“Toda la semana se ha hablado del partido en el Cusco, de su altura y todo lo demás, que creo es suficiente. Ahora conversemos del próximo partido por las eliminatorias entre Perú y Chile que debemos de ganarlo y creo que así será porque tenemos cómo lograr los tres puntos”, indicó.

Arce pidió al “Mago” que se fije en los jugadores que tiene a su cargo, sobretodo al lateral izquierdo Jersson Vásquez y al volante de marca Ricardo Salcedo, que atraviesan por un buen momento.

“Espero que no suene como a reclamo, pero Jersson Vásquez y Ricardo Salcedo están haciendo los méritos suficientes para ser convocados a la selección nacional. Ambos a pesar de no ser delanteros son los goleadores, están físicamente bien, merecen una oportunidad”, agregó.

Gálvez alineará con el mismo once que ha venido jugando los dos últimos partidos, aunque el estratega chimbotano ha incluido en la lista de los 18 a dos juveniles Diego Encinas y Bryan Rojas para hacerlos ingresar en cualquier momento del partido para que vayan sumando en la bolsa de minutos.(Por: Lindberg Cruzado)