Arce definió el once que enfrentará a Cobresol el domingo

José Gálvez quiere empezar con buen pie la liguilla

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El plantel del José Gálvez quedó listo para el partido del domingo ante Cobresol, el entrenador Javier Arce definió esta mañana el once titular y la novedad es la presencia de Miguel Cevasco en el arranque.

(Fotos Lindberg Cruzado)

“Cevasco va por Atoche que fue expulsado el último partido ante Alianza Lima, se ha trabajado para ganar y eso esperamos que suceda en el terreno de juego, ahora lo queda es alentar al equipo”, declaró Arce.

Por su parte, Martín Arzuaga pidió a sus compañeros a no confiarse con Cobresol para empezar con buen pie la liguilla. Dijo que desde el inicio se tiene que atacar con decisión para abrir el marcador.

“Cobresol jugará tranquilo, ya no tiene nada que perder, miren lo que le pasó a Alianza Lima, estuvo a punto de perder en Matute, por eso no hay que confiarse, hay que conseguir los tres puntos”, remarcó.

El volante Carlos Barrena insistió en que ningún partido de la liguilla será fácil, “todos saldrán a ganar, incluido Cobresol, por eso hay que tener actitud para afrontar cada compromiso”, refirió.

Arce confirmó el once titular con Reyes; Salinas, Ruiz, Hurtado; Mezarina, Vásquez; Cevasco, Salcedo, Barrena; Medina, Arzuaga.

En la lista de suplentes irá Ismael Alvarado, ex Cobresol, el primer refuerzo oficial de Gálvez en esta liguilla. El volante argentino Ignacio Capitani todavía no está habilitado para jugar porque no llega su transfer.