Aliberti y Carlos Barrena serían de la partida ante Universidad de San Martín

Chimbote en Línea (Deportes).- El técnico del José Gálvez, Javier Arce, realizaría dos variantes para el próximo partido ante la Universidad de San Martín, el domingo en Lima. Carlos Barrena reemplazaría a César Medina en el mediocampo y Junior Aliberti iría por Saulo Aponte en la delantera.

(Foto Lindberg Cruzado)

Al menos eso es lo que hoy se pudo observar en el partido de práctica que realizaron en el estadio municipal de Coishco. Barrena y Aliberti alinearon en el equipo titular.

César Medina atraviesa un mal momento futbolístico, no ha destacado las tres primeras fechas del torneo, mientras que Aponte no sería de la partida porque adolece de una tendinitis en la pierna izquierda.

“No podría decir en estos momentos que seré titular ante San Martín, el profesor Arce todavía está evaluando el plantel, yo estoy trabajando para estar en el once, así que esperaré a ver qué pasa lo que falta de días para el partido del domingo”, declaró Aliberti.

El profesor Javier Arce decidirá mañana jueves que equipo iniciará las acciones ante los santos, el partido de práctica ha sido programado para las 8.30 a.m. en el estadio Manuel Gómez Arellano.(Por: Lindberg Cruzado)