Aliberti, Barrena, Hoyos y Arzuaga se perderían partido con Sport Huancayo

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El juego fuerte de Luis “Cuto” Guadalupe con los atacantes del José Gálvez en el último partido del domingo puso en aprietos al entrenador Javier Arce que no sabe con quién contar para el próximo duelo ante Sport Huancayo en Chimbote, su rival directo que pugna por llegar a un torneo internacional.

(Foto Archivo)

El “Cuto” dejó lesionados al uruguayo Junior Aliberti y Carlos Barrena, ambos tienen una paralítica del muslo derecho. También está sentido el argentino Guillermo Hoyos, quien sufrió una contractura en el muslo izquierdo.

El otro lesionado es Martín Arzuaga, que adolece también de una contractura al muslo derecho y cuya participación ante los huancaínos está descartada.

El profesor Arce esperará hasta el viernes a Aliberti, Barrena y Hoyos, sino superan su dolencia deberá echar mano de Junior Aguirre y otros dos juveniles.

Gálvez jugó esta mañana un partido de práctica con el Unión Juventud (campeón departamental que compite en la Copa Perú) y empataron 1 a 1.