Johan Sotil: “Puedo ser el 10 que César Vallejo necesita”

Johan Sotil: “Puedo ser el 10 que César Vallejo necesita”

César Vallejo está sumando puntos pero aún no convence con el juego. ¿Falta un diez? La dirigencia anunció a principio de temporada que iba a contratar volante extranjero, pero nunca sucedió.

Johan Sotil encabeza la lista de creativos en el ‘Poeta’, donde también figuran Ronald Quinteros y Víctor Cedrón. Pese a que el Cholito no ha sido titular en los últimos dos partidos del, él no le teme al reto.

“El equipo va a demostrar que puede llegar lejos. Me gusta asumir la responsabilidad y convertirme en el diez que necesita el equipo. Quiero mostrarme”, le dijo a Depor.

El ‘Cholito’ dejó en claro que la directiva está en su derecho de ampliar el plantel. “Los dirigentes pueden traer a cualquier jugador, a un diez si ellos lo deciden. En lo personal, si la gente comenta que en el equipo falta un diez, es porque cuando nos eliminaron de la Libertadores, comenzaron las especulaciones: que falta un diez o algunos jugadores. Y a veces no es así”, comentó.

El volante no ha mostrado su mejor versión en el inicio de esta temporada y él mismo reconoce este bajón. “Después del partido con Universitario, en el que no jugué bien, sé que todavía no estoy en el nivel necesario para estar en el once. Yo respeto las decisiones del profesor. Con Gálvez entré y sé que todavía puedo dar más. Uno nunca quiere tener bajones. Pero lamentablemente me ha pasado”, admitió.

El volante luchará en estos días por ganarse un lugar en el equipo que saldrá en Cajamarca. Está convencido de que no hay que buscar un ‘10’ afuera, cuando la materia prima está en la casa.

Comentarios

Comentar