Cristiano Ronaldo tiene un nuevo objetivo: eliminar al Manchester United

Cristiano Ronaldo tiene un nuevo objetivo: eliminar al Manchester United

A Cristiano Ronaldo lo aman o lo odian. Pero nadie puede negar que es un goleador de raza en el Real Madrid. Y una muestra de eso la dio el martes: le marcó dos ‘pepazas’ al Barcelona y dejó llorando a la ‘Pulga’ Lionel Messi.

Con sus goles, ‘CR7’ eliminó a los culés en las semifinales de la Copa del Rey. Y ya mete miedo a todo Europa. Tanto así que sir Alex Ferguson, DT del Manchester United, cambiaría su estrategia para la revancha contra los ‘Galácticos’, el próximo martes, por la Champions.

Te conozco bien

Y es que el escocés sabe que su ex pupilo puede eliminarlos sin ‘roche’ en Old Trafford. A pesar de que empataron 1 a 1 en Madrid, no quiere mostrar sus cartas para no dar ventajas. Ya juega al misterio.

“Cualquier jugador se puede encontrar de pronto con que está disputando una final o un encuentro importante. La plantilla que tenemos nos permite hacer variantes”, dijo Ferguson. Se nota que ya ‘ajusta’ ante los goles de Cristiano.

Y claro, el portugués tiene 30 ‘pepas’ en la Champions desde que se puso la ‘mica’ del Madrid. Además, le tiene hartas ganas a su ‘ex’.

Comentarios

Comentar