Jerson Vásquez dice paralización del torneo les favorece para enfrentar a Cienciano

Chimbote en Línea (Deportes).- El lateral izquierdo y goleador del Club José Gálvez, Jerson Vásquez Shapiama, dijo hoy que la paralización del campeonato por las eliminatorias mundialistas les favorece para prepararse mejor física y técnicamente y puedan conseguir un resultado positivo cuando enfrenten a Cienciano en el Cuzco.

“Esta semana que no hubo fútbol profesional nos ha servido para trabajar, prepararnos mejor para los partidos que se vienen, sobretodo la fecha que viene con Cienciano en el Cuzco que con la misma entrega que tuvimos ante UTC es posible conseguir un resultado favorable de visita”, declaró.

Vásquez pidió a los hinchas del equipo del pueblo su apoyo incondicional, sobretodo en estos momentos que más lo necesitan.

“Cuando se juegue de local el estadio Centenario debe estar lleno o al menos las tres cuartas partes para que el rival de turno y los mismos árbitros sientan la presión. El hincha tiene derecho a protestar cuando no se está jugando bien, pero también tiene el deber de estar con su equipo en las buenas y en las malas, así que esperamos que en los próximos partidos tengamos mayor aliento desde las tribunas”, agregó.

Gálvez entrenó esta mañana en el complejo deportivo Tasa, por la tarde los jugadores pidieron ver los partidos de las eliminatorias.

(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar