Medina anunció a Zamora su retiro del Gálvez y que ficharía por la San Martín

Chimbote en Línea (Deportes).- César Medina, el 10 del Club José Gálvez, confirmó que se va de Chimbote. No quiso decir a dónde, pero ficharía por la Universidad San Martín. Tras las prácticas de hoy conversó con el entrenador Julio Zamora y le confesó que quiere continuar su carrera futbolística en otra institución.

“No voy a ponerle trabas a Medina, es jugador que tiene buen manejo del balón, pero tiene el deseo de irse a otro equipo y yo no se lo voy a cortar. No sería bueno que se le retenga si ya no quiere estar con nosotros”, declaró.

A su salida del Complejo Deportivo Tasa el volante creativo aclaró que siente mucho cariño por Gálvez, pero considera que ya es tiempo de salir a otro equipo.

“Llevo cinco años defendiendo la camiseta de Gálvez, el 2010 que perdimos la categoría tuve propuestas de otros clubes, pero decidí quedarme por el cariño que siento por esta institución, ahora llegó el momento de irme, hay detrás de mí una familia por la que debo seguir creciendo”, señaló.

Mientras esto ocurre en Chimbote en Lima el presidente galvista Augusto Sipión continúa buscando refuerzos y parece que no tendrá mucho por escoger porque Giancarlo Carmona que estaba decidido en vestir la camiseta del equipo del pueblo sorpresivamente se fue a Alianza Lima.

El lateral de San Lorenzo no fichó por Gálvez por su situación bastante complicada con el descenso.

Araujo y Doy

En la lista de los refuerzos que ha empezado a buscar Sipión figuran los defensas centrales Jorge Araujo y Danfer Doy, este último pedido por Zamora.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar