Junior Aliberti dice que una derrota de Uruguay ante Perú le dolería menos

Chimbote en Línea (Deportes).- El delantero de José Gálvez, Junior Aliberti, habló del partido de mañana entre Perú y Uruguay. Se declaró hincha de su selección, pero dijo que una derrota ante nuestro seleccionado nacional le dolería menos.

Sostuvo que los charrúas llegan mejor preparados, pero reconoció que Perú cuenta con individualidades de nivel como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero que podrían dar la sorpresa.

Otro de los que habló de este partido eliminatorio fue el entrenador argentino Julio Alberto Zamora cree que Perú tiene argumentos para vencer a los charrúas.

“Vamos a ver un partido a morir, ambas selecciones no se van a guardar nada, pero a pesar que Uruguay llegue mejor, Perú es una selección con jugadores muy rápidos y sobretodo con definición como Guerrero y Farfán”, agregó.

Los jugadores galvistas entrenarán mañana en un solo horario para no perderse los partidos por las eliminatorias mundialistas.

El capitán Giancarlo Carmona conversó con el comando técnico y se comprometieron en entrenar el sábado a doble horario.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar