Gálvez volvió a las prácticas para partido del domingo ante Universitario

Chimbote en Línea (Deportes).- Los jugadores de José Gálvez se encuentran mal anímicamente por la derrota en casa ante Juan Aurich por 2 a 0, esta tarde volvieron a los entrenamientos y más de uno estuvo bajoneado.

Sin embargo, el entrenador Julio Zamora les pidió recuperarse para el partido del domingo ante Universitario de Deportes en Lima.

“Estamos preocupados por la situación del club en la tabla de posiciones, pero hay que seguir peleando por no perder la categoría, no estamos muertos, hay que levantarnos”, mencionó.

El estratega chimbotano dijo que en adelante Gálvez está obligado a ganar todos los partidos, de locales y de visita para no descender.

“Ahora hay que salir a buscar los partidos de visita, a Lima hay que ir con el objetivo de ganar, solo hay que sobreponernos al mal momento y empezar a conseguir los resultados favorables”, agregó.

Finalmente contó que seguirá incluyendo juveniles en los partidos que restan de la liguilla para acumular los 2 mil 400 minutos de la bolsa de minutos.(Por Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar