Sandro Bazán anuncia separación definitiva de Junior Aguirre por indisciplina

Chimbote en línea (Deportes).- El presidente de José Gálvez, Sandro Bazán, anunció hoy que el mediocampista Junior Aguirre Ramírez desde hace cuatro días no es más jugador del equipo chimbotano.

 Dijo que el “Zorrito” fue expulsado por indisciplina. La última falta grave ha sido haber jugado el pasado fin de semana para un equipo de barrio en Yauyos (Lima).

 “Desde el año pasado se comportó mal, llegaba tarde a los entrenamientos sin justificación, se le perdonó una y otra vez, pero no aprendió. Entonces tuvimos que tomar la decisión de separarlo por bien de la institución y de él mismo que espero aprenda de sus errores”, indicó.

 Junior Aguirre habría sido antes sancionado por el club galvista al haber sido descubierto jugando fulbito en Nuevo Chimbote, por ello fue cambiado hace trece días al equipo de la reserva.

 Quiere reelección

Por otro lado, Sandro Bazán, que postula a la reelección en José Gálvez con la lista N° 1, dijo que este domingo empieza una nueva etapa en el equipo chimbotano, que esperan ganarle a Alianza Lima para salir del fondo de la tabla y escalar a una mejor posición.

 “Gálvez no bajará, se los aseguro. Apenas se abra el libro de pases en agosto vamos a contratar a tres jugadores para que refuercen el plantel y nos ayuden a salir adelante. A pesar que algunos piensen que nos jugaremos la baja, vamos a ser todos los esfuerzos para disputar todavía un cupo a la Sudamericana”, agregó.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar