“Zorrito” Aguirre abandonó Gálvez para jugar en una fiesta patronal en Yauyos

Chimbote en Línea (Deportes)  El director técnico de José Gálvez, Nolberto Solano, confirmó hoy que el mediocampista Junior Aguirre Ramírez hace seis días no entrena con el plantel, que se ha ausentado sin justificación y los dirigentes tampoco le han informado cuál es la situación de este jugador.

Sin embargo, el “Zorrito” ha sido fotografiado integrando el equipo de fútbol Estudiantes Pileños, del distrito San Pedro de Pilas en Yauyos (Lima), que el fin de semana estuvo de fiesta.

“No sé cuál es la situación de Aguirre, hace seis días ya no entrena con el equipo sin justificación. De confirmarse que estuvo jugando futbol debería ser sancionado porque es grave que un jugador profesional abandone los entrenamientos para jugar en otros torneos, poniendo en riesgo su integridad y perjudicando sobretodo al equipo”, indicó.
 
Según se conoció, Junior Aguirre habría sido antes sancionado por el club galvista al haber sido descubierto jugando fulbito en Nuevo Chimbote, por ello fue cambiado hace doce días al equipo de la reserva. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar