Zamora realiza cambios obligados ante Aurich, no juegan Araujo y Aliberti

Chimbote en Línea (Deportes).- El profesor Julio Zamora tuvo que realizar dos cambios obligados en la oncena titular  del José Gálvez que enfrentará mañana miércoles a las 5.45 p.m. al Juan Aurich en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

Ha confirmado a Paulo Ramos en reemplazo de Jorge Araujo, expulsado ante la Universidad San Martín y al juvenil Jordano Mendoza que irá en la volante de contención junto a Miguel Cevasco.

Incluir a Mendoza en el mediocampo permitirá que Piero Alva haga dupla en la delantera con Sergio Almirón debido a que el uruguayo Junior Aliberti sufrió una contractura en el aductor izquierdo y fue excluido del partido ante Aurich.

El capitán Giancarlo Carmona anunció que en el campo dejarán todo para que los tres puntos se queden en casa y continúen en la lucha por no perder la categoría.

“Estamos obligados a ganar, sabemos que otro resultado nos pone a un paso del descenso, ante Aurich nos jugamos varias cosas, así que no hay más que decir, simplemente que tenemos el compromiso de sacar el partido adelante”, declaró Carmona.

La directiva galvista le dio una nueva oportunidad al delantero Jack Durán, quien fue incluido en la lista de los 18. Fue separado hace dos semanas por ausentarse de los entrenamientos.

Alineación: Reyes; Carmona, Ramos, Salinas, Doy; Cevasco, Mendoza, Medina, Vásquez; Alva, Almirón.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar