Humilde mujer busca a su esposo desaparecido el pasado lunes

Chimbote en Línea (Denuncias).- Una humilde madre de familia identificada como Esperanza Valverde Meza denunció la extraña  desaparición de su esposo Segundo Rodríguez Arangurí (67), quien el pasado lunes a las dos de la tarde salió para dar una vuelta a la manzana, a fin de calmar el incesante dolor de cabeza que padecía desde hace tiempo, y ya no regresó.

Llorando la humilde mujer contó que el día que su esposo salió, se encontraban ambos en su vivienda ubicada en el pueblo joven Tres de Octubre, pero nunca pensó que él no regresaría.

“El sufría con dolor de cabeza y estaba con tratamiento médico, ese día salió a la calle y ya no volvió. Lo busqué en casa de sus amistades, familia, hospitales y  la comisaría, pero no me dan razón. Temo que algo malo le haya pasado”, mencionó llorando.

Entre lágrimas dijo que Rodríguez Arangurí es su compañero de toda la vida, con quien tuvo 3 hijos, pero cada uno formó su familia, pues ahora se ha quedado sola en casa, por ello pidió a la gente que la ayuden  a encontrarla, pues  cada día que pasa es una angustia mayor por saber dónde se encuentra el sexagenario.

“Ayúdenme por favor a encontrarlo, él es una persona tranquila, sin vicios y mi única compañía. Ya he puesto la denuncia pero no me dan respuesta, por ello acudo a ustedes (prensa) porque sé que lo van encontrar”, finalizó. (Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar